martes, 3 de marzo de 2009

amnistia internacional

Amnistía internacional


Es una organización hecha para que se respeten los derechos que tenemos humanos, también promueve la observancia de todos los derechos humanos, que considere interdependientes e indivisibles, con actividades de concienciación publica entre otras ya que eta es una empresa independiente del gobierno ya que su único interés es el derechos de los humano ya que no intentara interponerse con dicho gobierno.
Características de esta institución:
Es una organización independiente no defiende intereses políticos ni religiosos solamente sobre los derechos que tenemos los seres humanos.

Objetivos:

Dicha visión dice que todos debemos de disfrutar de todos los derechos.
ducha misión es investigar los abusos físicos y mentales de las personas ya sea en discriminación y otros casos ya que todos somos libre ala expresión.
Ya que es una organización ala que le interesa defender todos los derechos y si se están violando dichos derechos amnistía los saca a luz para asi ser examinado ese caso ya que es una organización que cuenta con un alto nivel de miembros entodo el mundo para ser combatido este caso que se representa muy seguido.

Metodología

Aquí dice que amnistía revela que ha que denunciar dicha acción hecha por un país lo más pronto posible ya que ningún estado confiesa que viola dichos derechos ya que amnistía investiga, recopila y verifica información para difundirla lo mas ampliamente que se pueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario