sábado, 21 de febrero de 2009

Red10 Tengo 9 invitaciones

Es una comunidad privada, diseñada para otorgar beneficios exclusivos a sus socios. Para formar parte de red10, necesitas ser invitado por un socio o contar con un código de invitación. Puedes mandar mensajes gratis y hacerte recargas si juntas puntos, si quieren una se las mando, para registrarse deben de tener un celular ahi les dice como registrarse. Tengan paciencia yo le enviare la invitacion nomas que si registresen por favor.






Red10 Puntos
Red10 Quiniela
Red10 Bienvenidos

3 comentarios:

  1. yo quiero una invitacion jamal salim jajajaja

    ResponderEliminar
  2. yo kiero una invitacion gec_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. X FAVOR MANDAME UNA INVITACION MI CORREO ES CARLOS10_PANDA@HOTMAIL.COM(todo con minusculas)T LO VOY A AGRADECER MUCHO

    ResponderEliminar