sábado, 21 de febrero de 2009

Easy Video Splitter el mejor cortador de Video

Bueno este programa es cortador de video fácil de usar y de manera sencilla. Para dividir los videos vamos a usar un programa que se llama Easy Video Splitter (descargar) después introduzca este numero de serie (para la version 2.01 ), Name: gentilesa_cx1ddr email: cualquiera S/N: 2C09-3D4D-08F0-39BB-51DE-873E-40F4-2B3E. Cuando abra el programa por primera vez debes de registrarlo luego lo cierras y lo vuelves a abrir, veras la siguiente pantalla

Source File: Acá seleccionamos el archivo a dividir, presione en la carpetita gris con la flechita arriba y busque el archivo que va a cortar. Presione en abrir cuando seleccionado el archivo que va a dividir. Save Directory: Es el destino del archivo dividido. Ahora veamos la parte inferior de este pantalla, seleccione Split The Source File Automatically.

Limit Each Clip To: aca puede seleccionar el tamaño que va a tener cada parte del disco, si su CD es de 700, conviene ponerle 690 Mb, deje un margen para que el disco se pueda cerrar. Split Into: es dividir el archivo en el número de partes que se desea. Esta es la mejor opción ya que ajustará la división perfectamente.

Cuando termine presione en

Bien echo estos cambien solo queda presionar en
, comenzara el proceso de conversión, al finalizar la película esta dividida y en el tamaño que hemos seleccionado. Tenga presente que este proceso no es rápido dura bastante tiempo, pero es seguro. Una vez terminado el proceso, si nos aparece, presionamos en Save Directory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario